Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:29 PM - 12 June 2017 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

El jugador llanero Marlon Sierra al fùtbol mexicano

 

El volante de contención, Marlon Ricardo Sierra Zamora, nacido en Villavicencio el 21 de septiembre de 1994, ha sido  vinculado  al equipo Celaya C.D  de México.

Su primer partido  fue el 25 de enero de 2014 en el estadio del municipio Bello  frente al Deportivo Rionegro  que venció a Llaneros  2 goles por 1. Su última aparición  fue  el pasado 28 de mayo frente  al Boyacà Chico, donde su equipo  salió  victorioso 1 gol por 0.

Su primer  gol  lo marco el 25 de febrero de 2014 ,lo  hizo contra  el Real Santander  en el  estadio  de Floridablanca, este tanto  le dio  la victoria a los  llaneristas.

Marlon,  jugó tres temporadas  y media  con el cuadro de Villavicencio, actuó  86 partidos  en el Torneo Aguila  y 19 compromisos en la Copa Aguila.

El futbolista metense va actuar en el Celaya C.D que  ha tenido  jugadores españoles de gran talla como: Carlo Emilio Butragueño, que precisamente  el estadio  de Guanajuato lleva su nombre, Rafael Martín Vásquez  y Michel;  Los  hondureños Christian Santamaria, quien jugo en Millonarios y Carlos Pavón, goleador  histórico  del  club; los argentinos Diego Latorre, convertido  ahora  en comentarista de  fùtbol, Antonio Mohamed y Diego Cagna; El ecuatoriano Ivàn Hurtado; el chileno Richard Zamorano  y el colombiano Amaranto Perea.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto