Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:14 PM - 13 June 2017 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Tècnico del jiujitsu dirigirà la selecciòn Colombia en Juegos Mundiales

   

El entrenador de la Liga de Jiujitsu metense, Omar Nagles (foto), viaja esta semana a la capital del país para finiquitar detalles relacionados con la participación de la Selección Colombia que dirigirá en los World Games 2017.

El técnico al servicio del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) dijo que el propósito de su traslado a Bogotá es reunirse con la federación de este deporte marcial y miembros del Comité Olímpico Colombiano, COC.

Nagles orientará el representativo patrio en los Juegos Mundiales a realizarse en Breslavia (Polonia), del 20 al 30 de julio y que significan para él la segunda oportunidad de hacerlo en el evento que concentra deportes fuera del programa del Comité Olímpico Internacional; pues ya fue técnico del equipo nacional en las justas de Cali 2013.

“Es una alegría inmensa y un orgullo para el Meta el tener la ocasión de volver a dirigir en los World Games. Hace ocho años estamos trabajando de la mano con la federación y recibiendo la confianza de sus directivos”, expresó el entrenador antes de decir que en los planes está la búsqueda del podido como se hizo cuatro años atrás en la capital del Valle del Cauca.

El seleccionado colombiano que este lunes se desplazó a la ciudad brasileña de Tabatinga, donde estará concentrado un tiempo, está conformado por Madeline Chocontá, Valentina Castillo, Júnior Cabezas y Alejandro Virviescas. De otro lado, el dúo integrado por Sandra Milena Pedraza y Margarita Campos va a Australia para ultimar su etapa de preparación.

Alfonso Sierra Trujillo

alfonsosierratrujillo(@)gmail.com

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto