Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

1:21 PM - 6 September 2017 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

El Meta ganò cupos a la gran final de los Juegos Universitarios, ASCUN

A pesar  de la falta de difusión de los  Juegos  Universitarios, ASCUN,   se realizò recientemente  en la ciudad de Yopal , la ronda  clasificatoria el Nodo  Oriente de este evento  que congregó  a los centros de enseñanza superior de  los departamentos  de Norte de Santander, Santander, Boyacà, Meta, Casanare y Arauca.

Nos informó  Hugo Fernando Montes, que  de la Corporación Universitaria, Unimeta, la clasificada en taekwondo fue  la  joven Ana Maria  Castañeda.

Esta misma  disciplina oriental  la Universidad Cooperativa, seccional Villavicencio, gano varios cupos al obtener 2 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

Los equipos dirigidos  por  el profesor  Marco Aníbal Mendoza, mostrò  su complacencia la clasificación  a la final  del  baloncesto  masculino 3X3  y  del femenino 5X5  de la Universidad Cooperativa  de Colombia, UCC.

Por  su parte  el técnico Arnol Chará Usuriaga, espera ratificar  los buenos resultados  obtenidos  en el zonal  con sus atletas de Unillanos Sebastián Bobadilla  y Valentina  Montaño.

Precisamente  esta universidad, Unillanos, logró  su paso  a la gran final  en fùtbol  al vencer  al UIS de Santander mediante  la definición del cobro de tiros penales.

Todos estos clasificados  competirán  en Armenia  del 25 de octubre al 7 de noviembre pròximo.

Los deportes que se disputaran en la capital quindiana  son: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fùtbol, futsal,  lucha olímpica,  taekwondo, natación, polo acuático, rugby, tenis, tenis de mesa, judo, squash, voleibol piso, voleibol playa y triatlón.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto