Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

3:47 PM - 23 September 2017 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

El Meta logrò clasificar a cuatro equipos a la final Supèrate de Cali

Solamente cuatro planteles educativos del departamento del  Meta lograron su clasificación a la gran final  nacional de los  Juegos Intercolegiados Supèrate  que se cumplirán en Cali el pròximo mes.

En el zonal  nacional clasificatorio  cumplido  durante dos semanas  en Villavicencio  en las categorías  prejuvenil  y  juvenil en ambas  ramas, que se disputaron en los deportes de conjunto para  nuestro  de región que estuvo  compitiendo  con los planteles educativos  de  Bogota, Santander, Norte de Santander  y Boyacà, podemos decir que  no fue  abundante  la clasificación para los  nuestros.

En fùtbol juvenil femenino el equipo del Eduardo Carranza  de Villavicencio se llevó  los  honores.

En fùtbol prejuvenil femenino el José Marìa Córdoba de Guamal  defenderá los colores del Meta.

En baloncesto  masculino  juvenil, la búsqueda del título  nacional  estará a cargo  del Normal Superior de Villavicencio.

El último clasificado en un reñido partido de fùtbol sala  masculino prejuvenil  contra  Santander, fue el plantel  educativo  Juan Pablo  II de Villavicencio dirigido  por  el profesor Rusbell  Pinto ,  que pudo remontar  el marcador  en el segundo  tiempo  y equilibrar el marcador que  terminó empatado a 3 goles, jugado  en el coliseo La Grama-Germàn Garcìa y Garcìa.

El licenciado Nevardo Rodríguez, funcionario de Idermeta  y responsable  de  la inscripción  final de  la delegación del Meta  a Cali, precisó  que  hay  112 deportistas oficializados  para competir en la final de este certamen  nacional.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto