Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
11:29 AM - 30 November 2017 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

El boxeo del Meta asiste al Nacional Interligas que se cumplirà en Girardot

A la localidad cundinamarquesa de Girardot viajará este jueves una delegación de boxeo del Meta para participar en el Campeonato Nacional Interligas, en el  que han confirmado su presencia 150 pugilistas en representación de diferentes Ligas del país.

La marcada importancia de este evento radica en que servirá como un interesante fogueo para los deportistas de las categorías junior y juvenil, quienes posteriormente serían la base de las selecciones cuyos integrantes buscarán el cupo de clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que el año próximo se cumplirán en Buenos Aires, Argentina.

El Técnico de Proceso de Boxeo del Meta, Jairo Liévano Barrientos. manifestó que en el evento de Girardot actuarán diez pegadores, entre quienes está incluida la pequeña Katherine Herrán, medallista de oro en los Juegos Supérate Intercolegiados, al igual que boxeadores que forman parte del proceso que adelanta la rectora departamental de este deporte como Andrés Rey y Marcos García.

"Nuestro propósito consiste en que estos nuevos prospectos del boxeo del Meta sigan adelantando su ciclo de preparación, pensando en el trabajo que se cumplirá el año entrante. Personalmente tengo mucha confianza en que de este grupo saldrán estupendos deportistas", enfatizó el profesor Liévano Barrientos.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto