Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:47 PM - 10 January 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

La basquebolista llanera Daniela Terreros Caballero rumbo a México

La jovencita nacida en Villavicencio, de 16 años, Daniela Terrero Caballero, saldrá  nuevamente rumbo a México con el propósito  de continuar sus estudios  y seguir jugando baloncesto  en la Academia Deportiva Agharta Integral de Quintana Roo.

Esta jugadora que tuvo sus primeros comienzos  en el coliseo Los Conquistadores -Álvaro Mesa Amaya, luego se trasladó a vivir a Neiva, pero como cosa curiosa estuvo defiendo  los colores  del departamento del Tolima.

El año pasado  fue convocada para que representará Colombia en la Copa  Latinoamericana de Gatorade de Baloncesto, donde salieron campeonas. Este título  les permite representar a nuestro país   en el Campeonato  Mundial que se disputará  en este año en sede aún por definir.

Comunicó nuestra fuente, Camilo Humberto caballero, abuelo de la deportista, que ella se encuentra  en óptimas condiciones para afrontar  el calendario  de la presente temporada , ya que ha venido cumpliendo  un riguroso plan de entrenamiento que proseguirá  en la república mexicana.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto