Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:14 PM - 12 January 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Convocadas tres metenses convocadas microciclo de la selección Colombia sub 17

 

La Comisión Técnica de la Federación  Colombiana de Fútbol  ha convocado a tres  jugadoras pertenecientes a la Liga del Meta, para que participen  de preparación que  se realizará del 14 al 29 de enero en la capital de la república bajo las órdenes  del entrenador Didier Alfonso Rojas.

El equipo  nacional  se viene alistando para competir  en el campeonato Suramericano de Fútbol femenino sub-17  que se desarrollará a mediados  del presente año  en la república de Argentina.

Las convocadas son: Laura Daniela Orozco, quien estudiante del colegio Eduardo Carranza de Villavicencio,  ya  estuvo  en la primera convocatoria que se realizó el año pasado, estuvo compitiendo en el último torneo nacional  juvenil que se realizó en Manizales.

Camila Andrea Russi, de 15 años  estudiante del Colegio Cofrem, ganadora para estar por una semana  en julio próximo  en un campamento  con el Juventus de Italia, recibe su primer llamado a la selección Colombia. Juega en Llaneras FC.

La tercera  jugadora  oriunda de esta región es Valentina Jaramillo, quien descolló en su última presentación en el Campeonato Nacional Interclubes  que se disputó en Medellín. Es estudiante del colegio Espíritu Santo.

Vale la pena recordar que en la Comisión Nacional de Fedefùtbol, se encuentra  Nelson Abadía, quien ha tenido vínculos con el departamento del Meta y quien  ha venido  trabajando  la rama femenina  en los últimos años.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto