Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:36 PM - 2 February 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

El Tiro Deportivo inicia su calendario federado, El Meta alista sus equipos

Este viernes 2 de febrero, se disputa la primera fecha de la I Válida de Nacional de Tiro Deportivo, en las modalidades de fosa olímpica, doble trap y skeet, en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

Para esta edición, las competencias femeninas se igualaran en la cantidad de disparos con la masculina, tras cambios en el reglamento por parte de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF).

La cantidad de disparos por prueba serán: 125 platos, en fosa olímpica y skeet; 60 disparos, en pistola aire y rifle aire, y 120 disparos, en rifle en tres posiciones.

La siguiente fecha de la válida se realizará del miércoles 7 de febrero, al domingo 11, en Cali, en el que se disputarán las pruebas de rifle.

El técnico del Meta, Fideligno Reina, expresó  su  sentimiento de optimismo sobre la primera salida  de los equipos del Meta tanto en femenino como en masculino, que esperan mejorar los resultados alcanzados  el año pasado. Se buscará nuevamente  que Aura María Quiroga, integre el seleccionado colombiano que competirá  en los  Juegos Centroamericanos y del Caribe  que se disputarán  en  Barranquilla  del 19 de julio al 3 de agosto próximo.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto