Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:05 PM - 14 February 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Se intensifica plan de trabajo de los seleccionados en Actividades Subacuàticas del Meta

 

Un arduo trabajo viene adelantado  los  17 seleccionados  que esperan competir  por  el Meta, en la primera parada nacional Interclubes  de Actividades Subacuáticas, que  se  efectuará del 16 al 19 de marzo próximo  en la ciudad de Neiva. 

El técnico Alexander “Jordán” García, se muestra confiado de los resultados  que puede alcanzar en esta presentación que es es selectivo para escoger  el equipo colombiano a los Campeonato Mundiales del presente año.

Este  mismo evento  que se disputará  en la capital huilense es clasificatorio  para los próximos Juegos  Deportivos Nacionales  que  se desarrollaran  en Cartagena 2019.

El profesor García  destacó  la posición  en el escalafón nacional que mantiene en los actuales momentos  el  joven de Andrés Felipe  Novoa,  quien es sexto en la categoría  absoluto y además  ocupa  la casilla 11º en los 400 metros superficie.

Otra de las cartas  que tiene el  Meta es Joseph Vera (en la foto), quien  reconoce  que hay  que prepararse más  para poder mejorar los resultados. El año pasado Vera termino en el cuarto lugar en un Torneo Internacional  Invitacional disputado en Turquía y fue  medalla de plata  en los  Juegos Nacionales Supèrate.

Joseph permaneció  dos meses  en Dubái, Emiratos Árabes,  de vacaciones, donde estuvo inactivo; por ello  viene ejecutando  un plan de trabajo  para recuperar su forma técnica. Agradeció  el reconocimiento  que le entregó  la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto