Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:07 PM - 21 February 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Omar Nagles nombrado secretario de la Federaciòn Colombiana de Jiu Jitsu; deportista contratada en Emiratos Árabes

El profesor Omar Nagles, fue nombrado recientemente como nuevo secretario de la Federación Colombiana de Jiu Jistu, quien estará ejerciendo este cargo para un periodo de cuatro años de acuerdo a la elección realizada en Bogotà  y que fue supervisada por Coldeportes.

Nagles ha tenido en los últimos  grandes figuraciones a nivel nacional e internacional, fue técnico del equipo colombiano que estuvo el año pasado  en los Juegos  Mundiales de Polonia  donde ganó una medalla de plata, además  dirigió  el seleccionado  en el Panamericano de México  donde llevo a varios deportistas  del Meta obteniendo buenos resultados.

Por estas actuaciones fue declarado  por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta, como el mejor  Técnico  del Año.

El señor Nagles nos reveló  que muestra muy orgulloso que gracias a la Federación de este deporte, se logró la vinculación de dos jóvenes quienes fueron contratadas  para manejar esta disciplina  en Medio Oriente.

Una de las contratadas  fue  la licenciada Yuliana Hernández,  de 23 años  y oriunda del municipio de Caquezà, egresada de la Universidad de los Llanos, representó a nuestro Departamento  en varios torneos  nacionales, donde  obtuvo  significativas victorias  que le permitió subir al pódium.

Yuliana  se encuentra en Abu Dabi, como instructora por tres años al servicio  de la Federación de Jiu Jitsu  de Emiratos  Árabes. Hace seis meses  se encuentra en la capital de ese país asiático.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto