Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:23 PM - 7 March 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

El Deportivo Meta sera el representante en el Nacional Interligas e Interclubes de Baloncesto U-18

Doce  jugadores integran el nuevo equipo de baloncesto masculino del Meta, que competirán en la Copa Nacional de Baloncesto, CNB, que tendrá  una duración  tres meses.

El certamen es organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto, tendrá varias novedades, entre las cuales  destacamos que el campeonato  se disputará  en cuatro Confederaciones  Zonales que son: Caribe, Occidente, Centro y Oriente.

Para este nuevo reto  del baloncesto llanero, Jaime Ortiz Hermida, quien será  el técnico contará  con la siguiente nòmina:Freddy Asprilla, Diego Alejandro Parada, Hèctor Alejandro Martínez, Fabián Machado, Yeison Manuel Llanos, Federico Machado, “Chiquillo” Hernández, Soren Deluque, Emanuel Quitiàn, Luis Rivas, Andrés Banguero Carlos Mario Arango.

El  torneo se disputará en cuatro cuadrangulares rotativos por ciudad sede, acumulativos por puntos, clasificando a los dos primeros de cada conferencia y los terceros que jugaran repechaje; La segunda fase será  tres cuadrangulares rotativos por ciudad sede, clasificando los tres primeros por conferencia y los dos  primeros de cada repechaje; la tercera fase será  semifinal donde jugará  dos cuadrangulares.

Este evento  será  selectivo  para  escoger  los equipos  colombianos a los  Juegos  Suramericanos  Odesur  de Cochabamba, Bolivia  y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto