Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
12:44 PM - 19 April 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Fallece gimnasta del Meta que se había clasificado a Juegos Nacionales

En un lamentable  accidente, falleció  en el día de ayer gimnasta  cumaraleño Huber Felipe Sánchez,  de 17 años  y estudiante  del  colegio José  Antonio Galán, quien había ganado recientemente  la casilla para competir en los próximos Juegos Deportivos  Nacionales  de Cartagena  2019.

El joven pereció en el momento que se encontraba subido  en  un árbol recogiendo algunos mangos, cuando accidentalmente  resbalò  y  cayó  sobre una red de alta tensión que lo electrocutó en el acto.

Huber Felipe, había ganado el año pasado  medalla de plata por equipos  en los  Juegos Nacionales Intercolegiados Supèrate, que se cumplieron  en la ciudad de Palmira.

Este año había  estado participado en los Campeonatos Nacionales  Clasificatorio  que se cumplieron en el municipio de Melgar, departamento del Tolima, donde había  logrado la calificación para competir  en los  próximos  Juegos Nacionales  de Cartagena.

La familia  del deporte del Meta lamenta  el fallecimiento de esta joven promesa que se ido  para siempre  en una forma abrupta. Paz en su tumba.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto