Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
11:13 AM - 20 April 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Deportivo Meta jugarà este fin de semana en Villavicencio en baloncesto y fùtbol sala

Desde hoy y hasta el domingo 22 de abril, el equipo de baloncesto Deportivo Meta jugará de local por la cuarta fecha del torneo nacional. El quinteto dirigido por el técnico Jaime Ortiz enfrentará a sus similares de Cóndores de Sopó (Cundinamarca); Guerreros de Bogotá, y New Leopardos UDES de Bucaramanga.

El conjunto metense acumula en las primeras tres jornadas un total de siete victorias y dos derrotas. El calendario de la cuarta fecha está programado de la siguiente manera:

Viernes 20 de abril

6:00 p.m. Guerreros vs Cóndores.

8:00 p.m. Deportivo Meta vs New Leopardos UDES.

 

Sábado 21 de abril

6:00 p.m. Cóndores vs New Leopardos UDES.

8:00 p.m. Deportivo Meta vs Guerreros.

 

Domingo 22 de abril

10:00 a.m. New Leopardos UDES vs Guerreros.

12:00 p.m. Deportivo Meta vs Cóndores.

“Tenemos un gran proyecto. Vamos por buen camino y vamos generar un impacto social con el Deportivo Meta. Agradecemos a las personas que nos han apoyado. Este fin de semana nos jugamos la clasificación y necesitamos el apoyo de toda la afición”, afirmó John Jairo Hernández, uno de los referentes del cuadro llanero.

El valor de las entradas para ver los seis compromisos es de 12 mil pesos, y las directivas invitan también a los aficionados a adquirir la camiseta del equipo, que tiene un costo de 30 mil pesos.

DEPORTIVO META FÚTBOL SALA RECIBIRÁ ESTE DOMINGO EN EL ÁLVARO MESA AMAYA A LANÚS DE TOCANCIPÁ

El conjunto Deportivo Meta de fútbol sala recibirá este domingo 22 de abril, a las 3:30 p.m. la visita del club Lanús de Tocancipá, por la sexta fecha de la liga profesional colombiana de esta disciplina.

El quinteto metense, encabezado por el técnico Román Bernal, espera ante su público en el coliseo Álvaro Mesa Amaya conseguir un triunfo que lo acerque a los primeros lugares de la tabla del grupo A.

“Estamos en el proceso correcto. Deportivo Meta debe reivindicarse para subir en la tabla y aspirar a ser nuevamente campeón. Tenemos un extraordinario equipo. No se nos han dado los resultados, pero el plantel está bien conformado y nos entrenamos con mucha responsabilidad”, afirmó Bernal.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto