Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
1:22 PM - 23 April 2018 ( 1 Vote )  Giovanni Ramírez Otero

Clasificó Deportivo Meta en el baloncesto;continua la racha ganadora del fùtbol sala

Una gran presentación cumplió  el quinteto  de Deportivo Meta al cerrase  la cuarta conferencia  del Campeonato Nacional de Baloncesto masculino,  organizado por la Federación Colombiana de este deporte, Fecolcesto.

El evento que contó con una masiva presencia de público al coliseo “Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya” de Villavicencio, que apoyaron a los dirigidos de Jaime Ortiz Hermida.

Los metenses superaron inicialmente a Cóndores de Cundinamarca 80 a 49;  en el segundo salieron   victoriosos frente a Guerreros 85 a 71  y cerraron su actuación estupenda  frente a Leopardos 97 a 76.

Por la conferencia Centro-Oriente clasificaron Deportivo Meta  y Guerreros, mientras  que  por la conferencia Occidente están clasificados Academia de La Montaña y Cafeteros del Quindío.

Los próximos dos cuadrangulares se disputaran los días 4,5 y 6 de mayo.

EL FUTBOL SALA  CUMPLIÒ

Con un buen trabajo táctico  el representativo de Deportivo Meta, salió airoso de su partido  por la Liga nacional Argos de Fùtbol sala, al superar categóricamente  al  representativo de Deportivo Lanús por marcador de 5 goles a 0.

El quinteto orientado por Alfredo Conde  y Romàn Bernal,  ha venido mejorando su rendimiento  y obteniendo buenos  resultados a medida  que  se cumple  con el calendario federado.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto