Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
11:39 AM - 7 May 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Festival "Pilositos" iniciò con màs de 700 niños y el golball realizó clínica de capacitación a tècnicos y monitores

Con la participación de 700 niños, se adelantó el V Festival ‘Pilositos’ en la villa olímpica de Granada, con representantes de Acacías, Guamal, San Martín y el municipio anfitrión.

El evento fue dirigido a niños entre los dos y los seis años de edad que pertenecen a los centros de desarrollo psicomotriz, y sus actividades, orientadas por monitores y tutores se enfocaron en fortalecer la motricidad y la recreación.

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta contó con la presencia de 20 personas en el evento, quienes acompañaron el desarrollo de las tareas en la apertura de esta importante cita dispuesta para los diferentes menores del departamento. El próximo zonal se cumplirá el día 18 de mayo en Cubarral.

ORIENTADA POR JUEZ INTERNACIONAL, CONCLUYÓ LA CLÍNICA DE GOALBALL EN LAS INSTALACIONES DE IDERMETA

En el coliseo de voleibol de la villa olímpica se realizó la capacitación clínica de Goalball durante el fin de semana, con la participación de la Liga de Discapacidad Visual del Meta y el equipo Tolentino de Cundinamarca.

El evento estuvo liderado por Emanuel Vargas, juez adscrito a Bogotá con experiencia en Juegos Paralímpicos y Parapanamericanos, quien hizo una actualización en normas y reglamento en el ámbito internacional.

Por parte del Meta participan cinco deportistas de Goalball, el técnico Héctor Yesid Vergara, y monitores y auxiliares de la liga. Igualmente, se cuenta con la vinculación de estudiantes de la Universidad de los Llanos.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto