Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
1:17 PM - 10 May 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

En San Andrès fallece el instructor FIFA Otalvaro Polanco

Ayer miércoles en las horas d ela noche falleciò  el reconocido   instructor  internacional  FIFA Otalvaro Polanco Cediel, quien sufrió  un infarto cardiaco  cuando se encontraba realizando  su labor  en la ciudad de ultramar de San Andrés, Islas.

El experto arbitral fue traslado a la clínica Villarreal, pero  minutos después fue declarado muerto por parte  del cuerpo médico del centro asistencial  isleño.

Polanco  se hallaba realizando  un curso de capacitación  promovido  por  la Gobernación y la Caja de Compensación Familiar  de San Andrés Islas, Cajasai.

Fue arbitro de fùtbol  por espacio de quince años, luego inicio  su recorrido como instructor nacional a partir del año de 1994.

Polanco, nacido  en Florencia, Caquetá, el 17 de junio de 1954, comenzó su ascenso  internacional dictando una serie de cursos denominado “Árbitros  del Futuro II FIFA para Suramérica” a partir del año 2007.

En el año 2003 fue incluido en la Comisión Nacional Arbitral.

Desde el 2008 se desempeñaba como Asesor de Árbitros  para la Confederación Suramérica de Fùtbol, CONMEBOL.

En la Copa  Mundo Brasil 2014 fue asesor para la ronda  eliminatoria  suramericana.

En parte profesional se desempeñó  como auxiliar contable  y además  era técnico en educación física. Que descanse en paz amigo Polanco.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto