Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:02 PM - 29 May 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Leidy Johana Gòmez, medalla de plata en el Suramericano de Softbol

La villavicense  Leidy Johanna Gòmez, contribuyó  para que la selección Colombia  ganará  la medalla  de plata  en el Campeonato Suramericano  sub 18 femenino, que se disputò  en  la ciudad  de Paraná, Entre Ríos, república de Argentina.

El campeón  fue la representación de Brasil, las colombianas  Se ubicaron en la segunda posición, mientras  que las argentinas  se ubicaron en la casilla número  tres (bronce).

Ya la señorita Leidy Johana, había sido  selección Colombia en el año 2016. Este evento otorgaba casillas  para el Campeonato Mundial sub 18  que se disputará  el próximo año  en estados Unidos.

Por su parte el técnico Humberto Franceschi Lamadrid, confirmó  el llamo  de dos  jugadoras para integrar  la novena  nacional  al Campeonato Suramericano sub 15  que se  cumplirá próximamente  en Lima.

Las convocadas  son: Yenci Martínez y Heidi Lorena Sánchez, quienes pertenecen al registro de la Liga de Softbol del Meta, el técnico Franceschi espera que la Comisión Técnica Nacional, llamé a una tercera jugadora que podría ser Laura Rubio.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto