Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
1:03 PM - 11 June 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

En el Nacional Cognitivo de fútbol sala, El Valle de Cauca fue una "máquina de hacer goles"

(En esta grafica aparece la selecciòn Meta,subcampèon nacional de fùtbol sala cognitivo)

La representación de Valle  del Cauca  no  tuvo  piedad en la  final  al  superar  por 9  goles a 1  a  la  delegación del Meta, al culminar anoche  el primer clasificatorio  de fùtbol sala  para personas  con discapacidad cognitiva, que tuvo  como escenario el coliseo “Álvaro Mesa Amaya” de Villavicencio.

En la última  fecha  hubo también sorpresas, el quinteto de  Boyacà liquido  por  7 goles a 3  al representativo  de Antioquia, quedándose  con la medalla de bronce.

Había expectativas por el resultado  que podría generar  la confrontación entre vallunos y llaneros. Ya el meta le había ganado en la ronda eliminatoria 5 goles a 3.

Pero “La máquina roja” le cambio el decorado al partido  porque fue un equipo rápido, sincronizado  y muy contundente. Su ataque fue letal  y desmoronó la defensa  local  sin compasión.

Las principales figuras  del Meta, Juan Gracia, Diego Alape  y Brayan Vergara, fueron opacadas  por la marca  individual y seguramente el desgate  físico que hicieron en otros partidos para llegar a estas instancias.

El acto de premiación  fue presidido  por la  Jefe de Planeación del Idermeta Nayiber Reyes; el delegado  de la Federación Colombiana de Deporte de Especial Camilo Rojas, y los directivos de la Liga  de Discapacidad Cognitiva del Meta Adriana Acosta Herrera  y Hèctor Julio Rojas.

 

El cuadro de honor final  fue:

Campeòn:      Valle del Cauca

Subcampeòn:   Meta

Tercero:         Boyacà

Cuarto:          Antioquia

Quinto:          Bogotà

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto