Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
10:44 AM - 18 June 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Juan Moreno Màrquez, hizo doblete en el Challenguer

Confirmando sus extraordinarias condiciones técnicas, el atleta Juan Moreno Márquez, nacido en la localidad de Acacias y adscrito a la Liga del Meta de Parálisis Cerebral, se adjudicó las pruebas atléticas de los 100 y 400 metros lisos, en cumplimiento del evento Desert Challenger 2018, que todos los años se celebra en Phoenix, Estado de Arizona, en los Estados Unidos.

El múltiple medallista internacional compitió con atletas en representación de Estados Unidos, México, Puerto Rico y, aunque no mejoró sus registros, aprovechó su participación en el evento para poder cumplir su meta que consiste en seguir formando parte de la selección Colombia para conseguir un cupo que le permita en los Juegos Parapanamericanos del año 2019, en Lima, Perú y en los Paraolímpicos de Tokio, en 2020.

En la conquista de las preseas doradas, Moreno Márquez invirtió un tiempo de 12.70 segundos en la competencia de los 100 metros y 58.46, en la prueba de los 400 metros. aseguró una fuente informativa.

Una nueva y destacada actuación internacional del atleta acacireño Juan Moren Márquez, que dimensiona su notable nivel técnico y quien seguramente será el orgullo llanero, tanto en los Parapanamericanos de Lima-2019 como en los Paraolímpicos de Tokio-2020.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto