Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:24 PM - 1 July 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

La Feria del Deporte: Todo un éxito para Gobernación e Idermeta

 

Por iniciativa del director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, Hèctor Lòpez Burgos, se cumplió  la primera Feria del Deporte “Marketing y Deporte Empresarial”, que tuvo como epicentro central  la Unidad deportiva José Eustacio Rivera  de Villavicencio.

Esta actividad que tuvo tres días, contó con la presencia   las Ligas Deportivas, empresas y hasta entidades periodísticas  como Acord Meta, que tuvieron sus stands para promoción   sus actividades y productos.

El funcionario respondió  la inquietud de que este tipo de evento  debería ser incluido  dentro del plan de gobierno y quedará establecido  como una política  pública deportiva.

Dentro de la programación  se incluyeron  exhibiciones deportivas, hubo jornadas académicas  en el Teatro La Vorágine  y en Unillanos  sede San Antonio.

Tanto  en los actos  de inauguración como de clausura  la  cultura  y los reconocimientos  a  las glorias del deporte tuvieron su espacio.

Las gentes del Departamento  agradecieron la exaltación  que se le hizo  al  profesor Jair Marín Montoya, quien  le ha dado  grandes triunfos a esta región del  país.

La Gobernadora Marcela Amaya García, que participo  en el ciclo paseo estuvo en la apertura  del Nacional Andino de Boxeo  y en la instalación  del Primer Feria  del Deporte que espera volver  el próximo año, con màs apoyo  y  mayores novedades.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto