Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
10:03 AM - 20 July 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

En el duelo de técnicos Abadia perdió el lance con las mujeres

El equipo de Vista Rica dirigido por una joven mujer sorprendió  al cuadro Nacional de Colombia orientado por el veterano Nelson Abadia .

Las cafeteras fueron sorprendidas  por un gol tempranero hecho por la tica Gloriana Villalobos, que dejó pasar infantilmente la portera Sandra Sepúlveda. 

En su debut  en las justas centroamericanas,  Colombia jugo  bien pero pudo no  concretar ,ya los palos y la raya le negaron la posibilidad de em,patar e incluso de ganar.

Hay que resaltar los méritos de las visitantes como su arqueta Nohelia Bermudez, quien milita en el fútbol español  y de las jugadoras de campo Melissa Herrera  ( Santa fe) y Maaria Paula Salas, quien actúa  en los Estados Unidos.

Lo llamativo  del partido fue el trabajo en la raya de la entrenadora Amelia Valverde Villalobos,  quien reconoció la calidad del contendor por su despliegue técnico.

De las jugadoras llaneras  podemos contar , que Corina Clavijo jugo  todo compromiso, mientras que Valentina Jaramillo, estuvo sentada en la banca de los suplentes. 

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto