Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
10:00 AM - 31 July 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Un cabuyarence soñando conquistar gloria en los Centroamericanos

Con una sencillez enorme y alta dosis  de confianZa nos encontramos en el estadio de atletismo Rafael- Cotes de  Barranquilla,  al joven corredor  Carlos Sanmartin,  sediento  de gloria en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Es tanta la disciplina  que antes de competir la medallista  olímpica,  estuvo trabajando en los alrededores del escenario para no perder  la forma y adaptarse  a la temperatura del Caribe.

Sanmartin reconoce que sus rivales  en los 1.500 metros planos, que sw disputarán el.proximo miércoles 1 de agostagosto son de mucha jerarquía, ya que sus tiempos  están sobre 3 minutos 42.

"Yo aspiro a dar la sorpresa , mi sueño es tener una gran figuración para darle una enorme satisfacción a mis, a mis paisanos  mi pueblo de Cabuyaro, a mi departamento del Meta que siempre  me han apoyado  y me han acompañado".

Su mejor registro es 3.48 impuesto hace 20 días en la línea  sintética del Rafael Cotes de Barranquilla  con motivo de haberse realizado los Campeonatos de Mayores de pista y campo.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto