Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
3:02 AM - 2 August 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Sanmartin, corrió por la de oro pero al final fue bronce

El hijo favorito de Cabuyaro, Carlos Sanmartín luchó  metro a metro  por hacerse a  la presea  de oro en la prueba de los 1.500 metros, pero tuvo que ceder por  un pocos  centésimas la anhelada presea ante el mexicano Daniel Martínez, quien se llevó  los máximos honores  en los Juegos Centroamericanos  y del  Caribe.

A pesar de la brisa, la humedad de la capital  barranquillera  afecto  la humanidad   de  los  atletas, quienes  tuvieron  que medir su pausado ritmo para  no desfallecer  en el remate.

Sanmartín recientemente  se había coronado campeón nacional  en la pista del estadio Rafael Cotes hace  20 días, pero no pudo  superar  la hegemonía  implantada  por los “manitos” Daniel Martínez  y Eduardo Rodríguez, quienes  hicieron  el uno y dos  para  el pódium.

Pero hay  que reconocer  del  trabajo  del cabuyarence,  quien  asimiló  las  indicaciones de  su entrenador Antonio Vargas, quien estuvo pendiente  del desarrollo de la prueba. Sanmartín espera seguir su preparación  con miras  de continuar con  el ciclo olímpico y el próximo objetivo serán  los  Juegos Panamericanos en Lima.

FOTO/ Cortesía-  COLDEPORTES/ COC

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto