Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
2:00 AM - 7 August 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Bolera del parque d la Vida Cofrem rebaja tarifas del 50% en la bolera

 

Con el ánimo de incentivar la práctica deportiva y la integración, a través de la misma, la Bolera del Parque de la Vida de Cofrem lanzó la oferta con la hora subsidiada en el 50 por ciento para beneficiar exclusivamente a los afiliados pertenecientes a las categorías A y B.

Hasta el 15 de noviembre de 2018, el máximo escenario de bolos que posee la capital del departamento del Meta, los espera para que se diviertan sanamente y aprovechen la rebaja, que incluye el uso gratuito de los zapatos.

La oferta para cuatro personas por pista, que no aplica en la Semana de Receso Escolar entre lunes a jueves, en horario de 1 de la tarde a 9 de la noche; está destinada a brindar oportunidad de distracción jugando uno de los deportes más apasionantes del mundo, practicado entre amigos y familia.

La promoción lanzada, sin embargo, no es válida para quienes pertenezcan a diferentes Cajas de compensación Familiar del país, ni por medio del convenio ‘Cajas Sin Fronteras’; como tampoco, es aplicable para grupos empresariales o acumulable con otras ofertas establecidas.

La Bolera del Parque de la Vida invita a todos los afiliados de las categorías en referencia, a que concurran a jugar bolos en el mejor lugar de Villavicencio, dotado de conteo electrónico moderno, y que está a la altura de las pistas más importantes con que cuenta el boliche en Colombia.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto