Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
3:46 PM - 12 August 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

El ingeniero Andrés Holguin aclara el tema de los parques de Villavicencio

MIENTRAS QUE EN VILLAVICENCIO VALE UNA SUPERMILLONADA RECONSTRUIR UN PARQUECITO  EN CUCUTA  LO HACE  CON  500 MILLONES DE PESOS; EL INGENIERO GIOVANNY HOLGUIN ACLARA EL TEMA

Como simple ciudadano veo con estupor  la cuantiosa inversión que anuncia  la Alcaldía de Villavicencio  para  remodelar un pequeño parque  ubicado  en el barrio  La Ceiba, que bombos  y platillos en el aviso  publico afirma  que  el costo de la obra es  de  2 mil 737 millones 147.111 pesos.

Una simple vista  ve el cambio de piso encementado, unas bancas, unos senderos peatonales y unas máquinas llamadas biosaludades, eso fue  todo lo que vimos de esa remodelación. No sé qué le faltará  más para justificar  esa gran inversión.

En cambio  nos sorprende la noticia  que nos entrega  el  colega y abogado Arnulfo Sánchez Dueñas, ahora convertido  en nuevo director  del Instituto  de Deportes Municipal de Cúcuta.

$520 millones fue la inversión realizada por la Administración municipal en la construcción de gradería y reconstrucción del piso de la cancha multifuncional junto al encerramiento de esta con su respectiva demarcación y mantenimiento de la cubierta; reubicación y recuperación del monumento a Jorge Eliecer Gaitán, construcción de cancha de banquita infantil en césped sintético con encerramiento, senderos peatonales, tarima para eventos, mantenimiento a las máquinas biosaludables, zona infantil e instalación de luz LED.

Alguien  de  la Alcaldía de Villavicencio  nos podría explicar esta diferencia?

El ingeniero civil Andrés Giovanny Holguín Piñeros, especialista en contratación y presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad  Porfía  nos escriba  y nos ilustra  sobre el tema manifiesta  en  su  comentario:” Son más de 53 parques en toda la ciudad, es un solo contrato. Osea que en todos los parques van a poner la misma valla publicitaria. Cada parque oscila entre 40 y 50 millones de pesos”: (sic).

Precisa  el profesional que:” Así es, hay un poco de confusión, pero en el objeto dice "Rehabilitación de diferentes espacios públicos en el municipio de Villavicencio". La valla se maneja de acuerdo al objeto del contrato” (sic).

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto