Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
12:57 PM - 15 August 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Las empresas premian a deportistas; Sanmartin rumbo al Perú, dupla gana en Bogotá; en Medellin natación; Triatleta en España

En las instalaciones del hotel GHL  las empresas vinculadas al programa “Oportunidades Doradas”, que impulsa el director del Idermeta, Héctor Hugo López, se le entregaron a los deportistas  más sobresalientes, estímulos por los resultados alcanzados hasta el momento.

Queremos  mencionar las empresas  que  han estado siguiendo  este  proceso como: Hotel Campanario, Ropas Chick Men y Panadería Real Danesa.

SANMARTIN  RUMBO AL PERÚ

Carlos Sanmartín Díaz, ganador recientemente de la medalla de bronce  en los 1.500 metros planos  de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, acaba de ser incluido en la selección Colombia  que competirá  en el Torneo Iberoamericano de Atletismo que se disputará en Arequipa, Perú, del 24 al 26 de agosto próximo.

El atleta cabuyarence proseguí su plan de trabajo diseñado dentro del plan de Ciclo Olímpico Tokio 2020.

EL VOLIPLAYA GANA

Buenos resultados  ha alcanzado  el  voliplaya  del Meta  al asegurar  el título en el Torneo Nacional de Verano que se cumplió recientemente  en la capital de la república.

La dupla  integrada por Deibi Alejandro Páez y Brayan Rojas, buscan mantener  su  ritmo de competencia con miras  a buscar una buen a presentación en los próximos  Juegos Nacionales Cartagena 2019.

LA NATACIÓN EN MEDELLLIN

Desde hoy comienza en la capital antioqueña el Campeonato Nacional Interligas de Natación que reúne a más de 300 atletas en representación de 16 ligas de diferentes regiones  del país. Ahí hay varios representantes del Meta.

El torneo que es selectivo  para escoger  el equipo colombiano que  participara  en la opa Pacifico, que se disputa  anualmente  en el mes de noviembre  en la república del Perú.

TRIATLETA EN ESPAÑA

El joven  triatleta  Cristián Triana, se encuentra en estos momentos en la ciudad de La Coruña, España, cumpliendo un ciclo  de concentración   con el equipo  colombiano  que se alista para competir  en los  Juegos Olímpicos de la Juventud, que  se escenificaran  en el mes de octubre próximo  en Buenos Aires, Argentina.

Triana, nacido en Puerto Gaitán, Meta, ha venido cumpliendo una carrera meteórica con excelentes resultados en cada  una de sus presentaciones  en los  dos últimos años.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto