Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
2:02 AM - 17 August 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Se realizará el primer encuentro de barristas de Fútbol en Ambiente de Paz en Villavicencio

Dentro de nuestras estrategias de Gobernanza Forestal y Educación Ambiental la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos, quiere llevar a cabo la iniciativa “Fútbol En Ambiente De Paz” con el objetivo de hacer una gran RECICLATÓN articulando a las cuatro barras de fútbol más grandes en nuestra ciudad (Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali y Llaneros F.C.) para mostrar a la ciudadanía metense el compromiso de la sana convivencia entre el barrismo social en nuestros municipios, en pro del medio ambiente.

Por esto se realizará un cuadrangular de fútbol relámpago donde los equipos serán conformados por los muchachos seguidores de cada uno de los equipos representados. Asimismo, queremos realizar un partido de fútbol entre la administración departamental y el gremio de periodistas del Meta, en el entre tiempo del cuadrangular ya mencionado.

Por lo anterior, ésta iniciativa se llevará a cabo en la cancha de fútbol del barrio del Popular, La Bombonera, el próximo sábado, 8 de septiembre de 2018 a partir de las 2 p.m. hasta las 6 p.m., y en la que creemos que es importante la participación de los medios de comunicación de nuestro departamento.

Finalmente, cabe recordar que el deporte y la educación ambiental son bases para el cuidado del medio ambiente en los diferentes escenarios deportivos; con esto buscamos que con la mayor recolección de materiales aprovechables, cada barra de fútbol apadrine una de las Asociaciones de Recicladores del Meta, y así seguir incluyendo los gremios vulnerables y victimizados en nuestra sociedad. 

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto