Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
12:17 PM - 24 August 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

La Caja de Compensación Familiar del Meta Cofrem se une al gran pacto por la Llaneridad

 

El Director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, manifestó que con especial complacencia y profundo sentido de pertenencia por lo propio, la Caja de Compensación Familiar se une al ‘Gran Pacto por la Llaneridad’, a suscribirse este viernes 24 de agosto en la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio.

“En Cofrem trabajamos por el fortalecimiento de una clase empresarial pujante, robusta; que pueda generar buenas oportunidades, productos de excelente calidad y a precios accesibles, para que aquí podamos decir con orgullo; Llanero, Compra Llanero”, sostuvo.

Expresó que el apoyo a los empresarios, no solo se debe a un principio de solidaridad regional, que nos tiene que identificar a todos, “sino porque tenemos los mejores productores de cualquier tipo de servicio o producto; de esa manera queremos fortalecer la cultura llanera, y poder decir con orgullo, Somos del Meta, Somos Llaneros”.

Luciendo un símbolo llanero, como es el sombrero, Solano Novoa envió un mensaje vía redes sociales, respaldando la iniciativa en marcha, y enfatizando que en la Caja de Compensación Familiar se ha trabajado arduamente, por la generación de servicios que buscan mejorar la calidad de vida de los afiliados, en particular,  y de los ciudadanos del Meta, en general.

Indicó además que como una muestra que evidencia y ratifica el “amor sentido por el Meta, hemos promovido que quienes trabajamos en Cofrem nos comprometamos para suscribir el Gran Pacto por la Llaneridad, no solo un día, sino, a partir de este, por siempre”.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto