Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
11:50 AM - 27 August 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

La Tribu e Indios una sola familia; en la noche mágica se presentó el equipo femenino

 

El pasado viernes  en las instalaciones  del teatro Rosita Hoyos de Mejía, se volvió a sentir  la energía de una gran familia  que día a día  se edifica con la fortaleza  espiritual y el liderazgo de quienes conforman  los clubes La Tribu e Indios Fútbol Club.

Esa noche del 24 de agosto nació Indios que nos dieron  muchas sorpresas, para la gran cantidad de padres familia que hicieron acto de presencia para respaldar a sus hijos.

Se escucharon muchas palabras  de felicitaciones para quienes cristalizaron esta idea  con el respaldo  de varias empresas privadas como Llanos, Bioagricola, Alcaldía de  Villavicencio, Politécnico Agroindustrial  y Corporación Universitaria Unimeta, entre otras.

El presidente de La Tribu, César Gamboa, expresó que los tres pilares fundamentales con la cual descansa  los principios organizativos de la institución son: Dios, La Familia y la Educación.

“Ya hemos recibido solicitudes de franquicia para regiones como el Guaviare, Casanare y Guainía, estamos haciendo presencia  en 10 municipios  de nuestro Departamento, acabamos de abrir la sede Puerto Gaitán con 100 niños”.

El momento cumbre del evento  fue el anuncio  de la presentación  del club La Tribu Fem, integrado  por ahora con más cien niñas que atendieron el llamado.

La otra sorpresa fue la presentación  del club del patinaje  La Tribu del municipio de Granada bajo la conducción  del  entrenador Miller Hurtado.

Todos los asistentes  reconocieron el liderazgo  del  exfutbolista y concejal de Villavicencio Jorge Alejandro “Guahibo” Hernández Parrado, quien junto con su esposa, han trazado un camino con la bendición de Dios  para  que nuestra niñez  y  juventud sea una generación con compromiso de sembrar  un futuro mejor para ellos.

El domingo  con una gran asistencia de público el equipo sub 17 La Tribu, que estuvo ganado  en el primer tiempo  2 goles  0, no pudo contener el arrojó de Maracaneiros, que logró  empatar  el compromiso a 2 goles.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto