Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
9:39 PM - 29 August 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Llaneros FC embistió al "Ciclón Bananero" en el Macal

 

El segundo triunfo en el presente semestre, resultado que lo mantiene con vida en el Torneo Águila, consiguió Llaneros Fútbol Club la tarde de este martes en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio al derrotar a Unión Magdalena por 2 goles a 1.

El onceno local se repuso de la caída parcial que padecía desde el primer minuto de la etapa complementaria, cuando el delantero Ricardo Márquez aprovechó una falla defensiva anfitriona y marcó el tanto que puso en ventaja al equipo de Santa Marta.

Tras asimilar el gol en contra, los dirigidos por el técnico Nelson Gómez tomaron la posesión de la pelota y asumieron la manija del partido, acercándose con riesgo insistente al arco rival, hasta que lograron al minuto 18 la igualdad mediante un lanzamiento de tiro libre ejecutado por el volante John Arias.

Una pena máxima por falta cometida sobre el volante Santiago Orozco le entregó al minuto 25 al cuadro naranja el gol de la victoria, luego del cobro fallido del atacante Daniel Andrés Lloreda, y la definición en segunda jugada del lateral Jesús Martínez; elegido como la figura del encuentro disputado por la décima segunda fecha del Torneo Águila de ascenso del fútbol colombiano.

La superioridad ejercida en el segundo periodo le entregó a Llaneros Fútbol Club, que tiene aplazado un partido como visitante, la posibilidad de mantenerse invicto en su plaza en el actual campeonato, y sumar tres puntos para llegar a 24 unidades, que le ubican transitoriamente en la undécima posición de la clasificación general.

Alfonso Sierra Trujillo

sierratrujilloalfonso@gmail.com

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto