Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
12:23 PM - 3 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

"Botin" de medallas en Jiu Jitsu; en acción Juegos Ascun; lista la selección de patinaje; Charrupi campeón; Toledo en Berlin; Llaneros empató

Cuatro de oro, seis de plata y ocho de bronce fue el “botín” que logró conseguir los deportistas del Meta que compitieron por Colombia en el Panamericano de Jiu Jitsu, que se realizó en Cartagena,

Las últimas preseas se obtuvieron en la modalidad de Ne Weza donde Sara Castañeda fue  (oro); Sandra Mancera y John Giraldo (plata); Sebastián Aguirre, Alejandra Lugo y Heberht Vallejo (bronce).

JUEGOS ASCUN

En Bucaramanga se inicia una nueva versión de los Juegos ASCUN fase regional clasificatorio, donde varias Universidades del departamento del Meta lograron pasar para buscar  su tiquete a la gran final nacional.

En baloncesto femenino  y masculino compiten UCC Villavicencio y Unillanos; voleibol arena en ambas  ramas Unimeta y Unillanos; fútbol Unillanos y Unimeta; baloncesto 3X3 USTA Villavicencio; fútbol sala USTA Villavicencio y Unillanos.

LISTO  EL PATINAJE

En el patinodromo  del municipio de Acacias se cumplió el selectivo Departamental de patinaje para escoger la selección Meta, que competirá en los diversos  torneos organizados por la Federación Colombiana de este este deporte.

En el equipo que  será orientado por Diego Andrés Moreno, podemos mencionar al Saúl Fernando Herreño, Albert Aguilera, Angie Barney, Daniel Molano, Dana Marcela Rico, Camila Turriago, Danna Bello, Santiago Virguez, Nicole Valeria Bolívar y Evelyn Alejandra Correa, entre otros.

CHARRUPI  CAMPEÓN

El futbolista Félix Charrupi, nacido en la inspección de Dinamarca, municipio de Acacias, se convirtió ayer en una de las principales figuras  del seleccionado de Antioquia que se coronó campeón nacional  de fútbol  juvenil  WIN SPORTS 2018  al vencer a su similar  de Caldas por 3 goles a 1.

Charrupi se encuentra vinculado  desde hace  dos años  en las divisiones inferiores del equipo profesional  Atlético Nacional, fue anotador  de dos de los tantos para la obtención de este título.

TOLEDO EN ALEMANIA

El arquero Iván Toledo, huilense de nacimiento pero criado  en el municipio de Granada, Meta, ha iniciado sus actividades en el equipo Makkabi de Berlín, después de su paso por tierras  italianas.

Toledo inicio se peregrinaje  desde los 13 años  con Maracaneiros,  luego busco una oportunidad en el Independiente Medellín, Boyacá Chicó, Deportivo Pereira, América de Cali y Triestina Calcio de la  tercera división de  Italia.

LLANEROS EMPATÓ

En un partido  arduamente reñido  Llaneros FC logro empatar  su compromiso  ante el Real Cartagena  a 2 goles en cumplimiento de una jornada del Torneo Águila 2018.

Los pupilos dirigidos Nelson Gómez Ospina aprovecharon las debilidades ofensivas de los cartageneros que jugaron de locales y permitieron  que el uruguayo Nicolás Machado y de Jhon Arias. Llaneros  jugará  este 5 de septiembre en el Romelio Martínez ante el Barranquilla FC para cumplir con el calendario ya que este partido estaba aplazado.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto