Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
1:24 AM - 5 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Ahora compre su SOAT en cualquier punto Consuerte en el Meta

A través de la resolución 5886 el Ministerio de Transporte avanza en su propósito de automatizar los trámites, es así como implementa el registro en línea y tiempo real el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).      

De acuerdo con la resolución, para efectos de llevar a cabo la expedición del SOAT, ConSuerte implementó el sistema para ofrecerle a los usuarios la venta del SOAT digital y además garantizarle que estará en la plataforma del RUNT y podrá ser consultado tanto por el comprador como por el agente de tránsito que así lo requiera en caso de querer validarlo.         

Además, luego de comprado el SOAT en cualquiera de nuestros puntos ubicados en todo el departamento del Meta, la asesora de venta le enviará al comprador el SOAT digital a un correo electrónico o a un número de WhatsApp que le sea indicado.       

El comprador deberá suministrar el número de la cédula, la placa del vehículo, un correo electrónico y número de WhatsApp donde desee que le sea enviado el SOAT digital, la empresa está en constante trabajo para brindarles el mejor servicio, es muy fácil realizar este trámite con nosotros”. Indicó, Jairo Patiño, gerente general de ConSuerte.

Más de 350 puntos están habilitados en todo el departamento para venderle el SOAT digital, además que podrá contar con horarios flexibles y más amplios en comparación con las empresas que usan horarios habituales o conocidos comúnmente como: de oficina.

Oficina de Comunicaciones.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto