Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
1:41 AM - 5 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Culturas y eventos COFREM invitan a gozar "La gran noche del Humor"

 

Para no parar de reír y pasar un rato de  esparcimiento sin igual, el Área de Cultura y Eventos Cofrem prepara para el jueves 20 de septiembre en Villavicencio, la realización de la Gran Noche de Humor, en el Parque de la Vida.

Reconocidas figuras del género humorístico colombiano, ofrecerán lo mejor de su repertorio e ingenio creativo, para deleitar al público presente en el evento destinado a ofrecer un momento de alegría, que se disfrutará desde las 7 de la noche.

Con el fin de favorecer económicamente a los amantes de las genialidades y ocurrencias de Piroberta, Don Jediondo y Boyacoman; se estableció un módico precio a la boletería para el ingreso al show; con tarifa subsidiada para los afiliados de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

El valor de la entrada del espectáculo que será inolvidable, es de $ 15.000, para el afiliado Categoría A; de $ 20.000, a quien pertenece a la Categoría B; de $ 43.000, es el costo al afiliado Categoría C y de $ 50.000, para el que está en Categoría D. La boleta V.I.P., tiene costo de $ 65.000.

El Área de Cultura y Eventos Cofrem invita a adquirir pronto los tiquetes que permitan asegurar con tiempo el ingreso a la Gran Noche de Humor, en la sede principal de la Caja de Compensación Familiar, ubicada en la Avenida 40, o en las taquillas de ingreso al Parque de la Vida.

Informes en la líneas telefónicas 316 875 10 30 y 318 713 04 61.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto