Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
11:48 AM - 6 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Llaneros empató en Barranquilla y esta entre los ocho en la tabla del Torneo Aguila

 

Un segundo punto como visitante sumó en su periplo por la Costa Atlántica Llaneros Fútbol Club, al empatar a un gol con Barranquilla FC en partido disputado el miércoles en el Romelio Martínez.

El volante de recuperación Michael Medina, al minuto 39 del primer tiempo, marcó el tanto con el cual el equipo dirigido por el técnico Nelson Gómez se fue arriba en el marcador en el juego que aplazado, y correspondía a la primera fecha de la segunda vuelta del Torneo Águila.

Aunque trató de aumentar la ventaja y manejar con más comodidad el triunfo parcial, la reacción implementada por el onceno local le permitió finalmente conseguir la igualdad en el resultado; frustrando así la ilusión llanerista de conseguir la victoria, que lo hubiera dejado mejor ubicado en las posiciones del campeonato de ascenso colombiano.

El empate, el undécimo que consigue en lo que va de esta esta temporada, donde además es segundo en número de partidos finalizados con marcadores parejos, dejó a Llaneros Fútbol Club con 26 puntos acumulados, y separado por sólo 3 unidades del octavo puesto, que hoy ocupa Universitario de Popayán.

El cuadro villavicense, que venía de igualar a 2 goles con Real Cartagena en el estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar, y que totalizó cinco jornadas sin perder, se dispondrá ahora a recibir el próximo domingo al equipo payanés, en compromiso que está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana.

Alfonso Sierra Trujillo

sierratrujilloalfonso@gmail.com

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto