Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
12:08 PM - 18 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

El colegio COFREM lo mejor del porrismo metense

 

En una verdadera fiesta de integración, colorido y movimientos acrobáticos, propios de rutinas bien elaboradas, que cautivaron el interés del público asistente; se convirtió el III Festival Departamental de Porrismo realizado en las instalaciones del Polideportivo del Colegio Cofrem, sede Vainilla.

Al compás de la música, cientos de competidores ofrecieron lo mejor de su talento en la plataforma azul, sobre la cual estuvieron puestas las miradas de jurados, instructores y padres de familia, en el evento celebrado durante varias horas el domingo 16 de septiembre.

Más de 1.000 porristas, de colegios y escuelas formativas, demostraron su habilidad y destreza, para moverse intensamente de forma sincronizada y construir pirámides humanas; que atrajeron la atención y pusieron en evidencia el nivel logrado por los grupos del departamento del Meta.

El III Festival Departamental de Porrismo, organizado por el Colegio Cofrem y que superó ampliamente el número de participantes, en relación a la cantidad registrada el año pasado; se convirtió en una excelente vitrina para quienes tomaron parte en las categorías de O Jardín, 1 Mini, 1 Youth y 1 Sénior.

Luciendo las medallas recibidas, los deportistas demostraron su satisfacción por la distinción entregada, como también, la alegría sentida por intervenir en la actividad que congregó, más que a competidores, a niños y jóvenes que disfrutan al máximo haciendo actividad física, en medio de movimientos artísticos con elevada dosis de grado de dificultad, que deleitan a todos.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto