Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
11:02 AM - 20 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Llaneros FC ganó y sigue escalando posiciones del Torneo Águila

 

En un partido sin mucha vistosidad, que por momentos se volvió tedioso, Llaneros ganó  2 goles por 1  al Osomarso en cumplimiento de una fecha  más  del Torneo Aguila, que está definiendo los ocho clasificados.

En los primeros minutos los locales dirigidos por Nelson Gómez Ospina, asediaron  la portería  de sus antagonistas que en su nómina  presentaba a su capitán Nondier Romero, quien jugó en el América a de Cali  y al juvenil jugador de apellido Enamorado, quien  estuvo con la selección Colombia, que participó en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las anotaciones llaneristas fueron obra  del defensa central  Camilo Millán  y del volante Dumar Herrera, mientras el descuento  fue hecho Anderson Ramírez.

En el cuadro  de Villavicencio se presentaron los siguientes relevos: salieron Paula Rubiano, Jhon Arias  y Dumar Herrera entraron en su orden Santiago Orozco, Mateo Zapata y Gutiérrez.

El próximo compromiso de Llaneros se disputará este domingo 23 de septiembre  en el estadio Armando Mestre Pavajeau frente  al Valledupar Fútbol Club.

La reclasificación  hasta le momento  la lidera Cúcuta con 58 puntos; 2º Magdalena con 51; 3º Pereira  42; 4º Cartagena con 40; 5º Valledupar con 37; 6º Llaneros con 35; 7º Cortuluá con 34; 8º Tigres y Quindío con 33 puntos.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto