Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
11:15 AM - 21 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Acord Colombia hace presencia en los Llanos Orientales

 

El licenciado  Faiver Hoyos Hernández, reconocido comentarista  de Caracol Radio y ahora convertido  presidente de la Asociación Colombiana  de Periodistas Deportivos, Acord Colombia,

ha iniciado su recorrido  por  los Llanos Orientales.

Ayer jueves estuvo  reunido  con los  agremiados de Acord Meta  en las instalaciones  del hotel Hacaritama Colonial de Villavicencio,  donde expuso  varios temas relacionados a  su portafolio de trabajo que viene  adelantado  en su nueva administración.

Entre los puntos  expuestos ante los asistentes, el presidente estuvo comentado  sobre  lo que podría  ser la nueva Ley del Periodista, que tiene  cuatro ejes fundamentales que son: dignidad y legitimidad; autorregulación; profesionalización con una tarjeta y convalidación  de la carrera  de comunicación social.

También se buscará a  una especie  de amnistía  para  los colegas denominados  empíricos  con 15 años mínimo de experiencia. Se va exigir  que tenga destreza que se pueda cualificar su labor periodística.

 

Esto lo hará  un Consejo Nacional  de  Comunición Social y Periodismo, que  podría se integrado  por  un representante  del Gobierno, un representante de las Universidades, Un representante  de los gremios periodísticos, un representantes  de las agremiaciones periodísticas regionales y  un representantes de los sindicatos periodísticos. Podrían llegar  otros  dos gremios afines.

El vocero del periodismo deportivo colombiano, habló  sobre  los seminarios  internacionales  que se estarán cumpliendo  en Montería  y Cúcuta,  también  del trabajo que se cumple en Bucaramanga  para los organización de los Juegos  Deportivos Acord  y AIPS  que se  cumplirán en Bucaramanga, de lo que  se ha podido adelantar  para  el montaje  del Deportista  del Año en Pereira.

Don Faiver  Hoyos  viajara hoy  rumbo a Yopal, donde  se inauguran  hoy  la tercera versión de los Juegos  Acord  del Oriente  con  la participación de las delegaciones de Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Casanare en los deportes de fútbol de salón, tejo y tenis de mesa. Este evento finalizará  el domingo próximo.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto