Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
10:45 AM - 23 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Cumaral "arrasó" con la mayoría de los deportes de conjunto en la fase clasificatoria de los Juegos Departamentales

 

La delegación del municipio de Cumaral logró obtener  gran parte  de los cupos en los deportes  de conjunto  del l Zonal  Clasificatorio a Juegos Departamentales disputados  en la localidad de Restrepo y la cual  contó  con la presencia  de atletas  de San Juanito, El Calvario, Barranca de Upia, Cumaral y el anfitrión Restrepo.

Este evento  es respaldado económicamente por la Gobernación del Meta a través  del Instituto  de Deportes  y Recreación, Idermeta, que dirige  el licenciado Héctor Hugo López.

FUTBOL  (cancha Dumar Holguín)
En futbol masculino clasificó el seleccionado de Restrepo al vencer a la representación de Cumaral por 4 goles a 1.

El compromiso se escenifico en el  estadio Dumar Holguín, donde el equipo restrepense  hizo respetar la localia y mostrando superioridad  al concretar los tantos que le dieron el tiquete para estar en la gran final que se cumplirá en Villavicencio del 15 al 18 de noviembre. Fútbol femenino la casilla le correspondió a Cumaral. 

VÓLEIBOL MIXTO
En un encuentro duramente disputado con gran pundonor deportivo y enorme calidad. Técnica la representación de  Cumaral doblegó al sexteto de Restrepo por la clasificación a la final de vóleibol piso.

Llamó la atención el buen nivel técnico que  aún muestra la licenciada   Sandra Carmona, quien defendiendo los colores de Restrepo.  Será refuerzo para los Cumaraleñas  para la siguiente ronda Departamental.

BALONCESTO (Megacolegio)
En masculino el quinteto de Cumaral dirigido por  Germán Carrera clasificó al derrotar a Restrepo por 49 puntos a 25.

En femenino las restrepenses  obtuvieron el primer puesto al fuera de acción a las jugadoras de Cumaral. 

FUTBOL SALA (Polideportivo Villa del Sol)

En la rama  masculina la escuadra  de  Cumaral venció  4 goles por 1 a su similar  de Barranca de Upia , que pese a la derrota  contaba en su líneas con uno de los mejores jugadores del torneo, Andrés Suárez, quien fue observado  por  uno de los “caza-talentos” del Deportivo Meta. 

 

En damas la clasificación fue también para  las cumaraleñas, quienes al principio se vieron sorprendidas  por  las jugadoras de La  Macarena, que les anotaron un gol de camerino. En el segundo  periodo el quinteto  de Cumaral empató  y logro remontar  el marcador  para vencer finalmente  a su rival  por  4 goles a  1.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto