Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
1:11 PM - 30 September 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

En los Juegos Departamentales, Acacias ganó sin compasión todos los tiquetes

En la floreciente  y prospera  población de Acacias denominada  “La ciudad Turística  “ se cumplió este pasado fin de semana  el segundo  zonal  clasificatorio  de los Juegos  Departamentales en los deportes  de conjunto.

El fútbol  se desarrolló  en el estadio Carlos Gustavo Plata, en la última fecha  los anfitriones doblegaron a  la representación de Cumaral por 3 goles a 1.

El representativo de Castilla La Nueva, esperaba  que los guamalunos que por reglamento le tocó doblarse en programación  vencieran  a los acacireños, cosa que no sucedió.

De esta manera  Acacias  paso  a la  siguiente ronda  tanto  fútbol, futbol sala y baloncesto  masculino  como femenino.

En voleibol mixto el sexteto  acacireño obtuvo  los triunfos  sobre   la delegación de Castilla La Nueva.

La organización ha confirmado  que el zonal 3 se cumplirá  en Granada  del 4 al 6  de octubre  con la  presencia de deportistas  20 a 40 años provenientes de los municipios  de Mesetas, Vistahermosa, Lejanías, San Juan  de Arama y Granada.

La licenciada  Nubi Johana Saza, responsable   de la programación de estos  Juegos,  expresó  su agradecimiento a la señora gobernadora Marcela  Amaya  por   auspiciar  estas justas a  las personas  de la provincia  y recalco  el compromiso  de parte  del  director  del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, Héctor Hugo López, por comprometerse a rescatar  estas justas deportivas que hacían  cinco años que no se celebraban.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto