Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
11:59 AM - 1 October 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Llaneros esta como un Tigre/ El fútbol del Meta con un polaco/ Larrahondo medallista/ el tejo definió escalafón nacional

 

En un partido cerrado, donde  el visitante  se encerró en un esquema  defensivo, que dificultó el accionar  de los jugadores de Llaneros, que intentaron en numerosas ocasiones en vencer  la portería  del onceno de Tigres.

Solamente en el tiempo adicional minuto 47, Dumar Herrera  logró calmar la ansiedad de los fanáticos al anotar  el gol de la victoria y asegurar la casilla entre los ochos mejores de la reclasificación del Torneo Aguila.

Los pupilos  de Nelson Gómez Ospina, tiene pendiente dos partidos para cerrar el calendario; el próximo domingo  deberá enfrentar al Atlético de Cali y ocho días después su rival en el estadio Macal será el Deportes Quindío.

“EL POLACO”  ESCOBAR DT PARA  EL META

El reconocido exjugador de fútbol Álvaro “Polaco” Escobar sería  el nuevo técnico del fútbol del Meta, según lo anunció  el arquitecto Camilo Rozo, presidente del balompié regional.

Escobar, quien militó  en el Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín, entre otros clubes, estaría reemplazado  a Álvaro de Jesús Gómez, quien se encuentra trabajando  el fútbol centroamericano, concretamente en la república  de El Salvador.

LARRAHONDO, CAMPEON NACIONAL

Jefferson Larrahondo, ratificó su gran momento al ganar la medalla de oro en la Copa Colombia de lucha Olímpica que se disputó  en la ciudad de Buga.

 

Paralelamente se desarrolló  el torneo clasificatorio a Juegos Nacionales, donde el Departamento del Meta espera asegurar unas cinco o seis casillas  para tratar de repetir su gran actuación  cumplida  en la Quibdó hace tres años.

EL TEJO TIENE SU ESCALAFÓN NACIONAL

En  el Jardín de Tejo  de la Villa Olímpica de Villavicencio, se realizó el Torneo Nacional  de Escalafón, donde compitieron representantes de Bogota, Cundinamarca, Huila, Cesar y Meta.

El evento dejo como ganador al representante  capitalino Heberht Armando Rivera, el subcampeón fue José Flórez  de Cundinamarca, mientras que la medalla de bronce  fue el también cundinamarqués Héctor Rodríguez.

El mejor representante  del Meta  fue Hugo Rodríguez, que se ubicó en el quinto lugar; se destacó  la participación de Sandra Urrea, quien se ubicó  en la casilla 22; mientras  que el joven Juan David Carvajal, campeón de los Juegos Nacionales Supérate  terminó  en la posición  número 15.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto