Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
12:42 PM - 7 October 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Granada y Lejanias se disputaron la supremacia de los Juegos Departamentales

Un gran nivel técnico exhibieron las diferentes  representaciones  que se presentaron en el Zonal 3 de los Juegos Departamentales que tuvo como escenario  principal  la bonita y moderna Villa Olímpica ubicada  en el municipio de Granada.

Los diversos campos deportivos estuvieron adornados constantemente  con la presencia  de público, permitiendo ver un cerrado duelo  entre las delegaciones  de Lejanías  y Granada, que exhibieron  en sus equipos un buen nivel  de competencia.

Precisamente los alcaldes  estas  poblaciones René Galindo  y Juan Carlos Mendoza, fueron sus principales animadores  para  que sus deportistas buscaran la victoria.

FUTBOL MASCULINO Y FEMENINO

En esta disciplina  la  representación granadina tuvo que emplearse a  fondo para poder derrotar  al aguerrido equipo  del municipio de Uribe el cual sucumbió por 2 goles 1.

Esta victoria  le permite  al cuadro   de la capital del Ariari avanzar a la siguiente ronda  que se disputará  en Villavicencio a mediados de noviembre próximo.

En femenino  las  jugadoras granadinas  vencieron dos veces a la  sus colegas de Lejanías  por  marcador  de 1 gol 0. De esta manera se llevaron el tiquete para estar en la gran final.

FÚTBOL SALA MASUCLINO Y FEMENINO

Los quintetos  de Lejanías tanto en masculino como en femenino mostraron su poder ofensivo  y superaron  en la clasificación  a los anfitriones, que hicieron  todos los esfuerzos  para quedarse  con los cupos.

En masculino fue una batalla de gladiadores, donde hubo derroche de fuerza viril, movimientos tácticos, demostración técnica y capacidad ofensiva y defensiva.

Al final de la contienda los lejanienses dejaron en el camino  a los granadinos  que no atinaron a entender porque habían  sido superados, teniendo en cuenta  que contaba con uno de los mejores jugadores del torneo hablamos de, Huber Vaca.

En femenino  las chicas de Granada esperaban un milagro,  que el equipo  de Uribe marca solamente un gol  en la valla  de Lejanías para que quedaran por fuera, pero ello  no ocurrió, porque  Marta Romero una de las  mejores  en el terreno de juego  mostró  su capacidad y con sus compañeras lograron encajarle 5 goles a 0 a sus oponentes.

VOLEIBOL  Y BALONCESTO

En voleibol mixto  el sexto de Granada superó  por 2 sets a 0 al representativo de San Juan de Arama. Los parciales fueron 25/21 y 25/20.

 

Entre tanto en baloncesto femenino Granada se llevó  los máximos honores al derrotar en la última fecha al quinteto de Vistahermosa.

RESUMEN FINAL

Fútbol masculino           Granada

Fútbol femenino            Granada

Fútbol sala masculino    Lejanías

Fútbol sala femenino     Lejanías

Voleibol mixto              Granada

Baloncesto femenino     Granada

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto