Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
10:53 AM - 8 October 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Tres atletas llaneros recorren el mundo mostrando su jerarquía

Tres destacados  deportistas que iniciaron  su peregrinación por los escenarios deportivos  de Villavicencio y el Meta, ahora recorren el mundo mostrando  su gran nivel técnico, ya sea vistiendo la camiseta de Colombia  o como titular en  algún equipo profesional.

El casanareño Brayan Alexander Angola Rodas, nacido el 6 de abril de 1994 en Villanueva, ha cumplido su sueño americano de jugar en la NBA; su debut se  presentó  el pasado 5 de octubre  cuando su equipo  Orlando Magig  venció a Flamengo por 119 a 82.

Angola, que entró a jugar el último cuarto periodo   marcó  dos triples e hizo varias asistencias que fructificaron en varios puntos favorables para su club.

HUGO FERNANDO AL MUNDIAL DE PESAS

El sorprendente Hugo Fernando Montes Hurtado, quien ha tenido un año lleno de victorias, se encuentra ya  en la república Turkmenistán, donde  se  desarrollará  el  Campeonato Mundial categoría mayores.

Este  gran deportista cuya familia está radicada  en el  floreciente municipio de Puerto Gaitán, espera  representar nuestro país  en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FERNANDO, EL HIJO DE RESTREPO

Por su parte el ciclista  Fernando Orjuela Gutiérrez,  anda por Europa para participar   en el Tour de Turquía con equipo  Manzana Postobón.

Orjuela, quien es oriundo del municipio de Restrepo, Meta, ha tenido una temporada llena de muchas satisfacciones; El año pasado la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta, lo exaltó  como el “Mejor Deportista Profesional”.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto