Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
9:35 AM - 11 October 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Tres compromisos atenderá el voliebol playa y Atherson Esparza llegaría a la Comisión Técnica Nacional

Un buen trimestre espera cumplir terminado  el presente año el voleibol de nuestro Departamento, que deberá  estar presente en tres convocatorias clasificatorias a Juegos  Nacionales Cartagena 2019.

La primera salida  será  esta semana  del  11 al 13 de octubre en Sopo, Cundinamarca; luego  en noviembre  deberá  competir  en Cartagena  y del 7 al 10 de diciembre cerra su presentación en Aguazul, Casanare.

El vocero de la Liga de Voleibol del Meta, Gabriel Lamprea, señaló que los técnicos del Meta, están trabajando con cinco  duplas, tres en masculino  y dos femenino.

La representación metense la integran las parejas femeninas Valentina Oviedo/Dayanna Tovar y Alejandra Rojas/Mónica Ávila, en tanto que la de varones está compuesta por Daivi Páez/Bryan R ojas, Julián Castro/Sebastián Castro y Edwin Rondón/Diego Cadena.

También pudimos establecer que el licenciado Atherson Esparza, será nombrado  como de uno los miembros que estará integrado la Comisión Técnica Nacional de Voleibol playa.

Esparza, que ha sido deportista, técnico  y funcionario del Idermeta, espera que la dirigencia nacional  reconozca  el trabajo que se ha venido desarrollando con este deporte en esta región del país.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto