Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
11:26 AM - 16 October 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Pese a la derrota ante el Quindío, Llaneros clasificó a los cuadrangulares

Mucha fuerza hicieron los asistentes  al estadio Horizonte/Manuel Calle Lombana, para que el cuadro Llaneros lograra avanzar a los cuadrangulares del II Torneo Aguila, pese a la derrota que sufrió 1 por 2 frente al Deportes Quindío.

“Los cayubros” sorprendieron  a los 8 minutos del primer tiempo a los llaneristas  con un gol del hábil  jugador Quintana, quienes fue  uno de los escurridizos y amenazantes frente a la portería  de Juan David Lemus.

Los dirigidos por Nelson Gómez Ospina se excedieron en el toque  y transporte del balón, lo que facilitaba  la marca en zona  de los quindianos, donde sobresalía el defensa central Figueroa.

Era tanta la rudeza y la marca fuerte  de los visitantes que el árbitro del partido  sacó 11 tarjetas amarillas, 9 fueron para los del Quindío  y 2 para Llaneros.

En el segundo periodo el técnico Gómez Ospina excluye  del compromiso  a Dumar Herrera y Maicol Medina e ingresa a David Ramírez  y Santiago Orozco, quienes le dan más movilidad ofensiva  al equipo que logra empata  el partido con un  gol  del defensa Camilo Millán.

Los fanáticos  contenía su respiración cada vez  que Fortaleza marcaba  un gol veían a Llaneros  afuera de cuadrangular, pero  cuando  los barranquilleros  anotaban  lo celebraban. La angustia se vio cuando Fortaleza estaba arriba en el marcador  3por 1.

El Barranquilla  logra empatar el partido 3 a 3 ante Fortaleza, hubo  un descanso, el central  prolongar una adición de cuatro minutos y ahí aparece el  gol  del Quindío, que asegura  su clasificación.

Pese a la derrota Llaneros alcanza  la octava posición con 39 puntos  superando a Fortaleza que hizo 38.

A las 7.00 de la noche  se hace el sorteo de los dos cuadrangulares, los cuales quedan así:

Grupo (A) Llaneros, Cúcuta Deportivos, Cortuluá y Real Cartagena.

Grupo (B) Magdalena, Pereira, Valledupar y Deportes Quindío.

Primera fecha

Octubre 20: Valledupar  vs. Deportes Quindío

Octubre 21: Llaneros     vs. Cúcuta Deportivo

Octubre 21: Magdalena vs.  Deportivo Pereira

Octubre 23: Cortuluá     vs. Real Cartagena

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto