Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
1:57 AM - 21 October 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

En Zonal 5 de los Departamentales ,los boletos de clasificacion fueron para Fuentedeoro, Puerto Rico, Concordia y San Martín

En el Zonal  5  de los Juegos Departamentales que tuvo  como  escenarios  la Villa Olímpica y los  polideportivos  de los barrios El Prado y El Algarrobo  del municipio de San Martín,  los boletos que dan derecho para estar en la final que se disputaran del 15 al 17 de noviembre próximo en Villavicencio tuvo  varios  ganadores.

En fútbol masculino  el vencedor  por  el onceno de Puerto Rico que venció a su similar  de Puerto Concordia por 2 goles a 0, lo que le permite  estar  en la gran final. 

Hoy  el que tenía enorme  posibilidades arrebatarle  la primera posición  eran los representantes de Puerto Lleras, quienes pagaron cara su presentación, ya  que le tocó  doblarse en la programación. Primero enfrentaron Mapiripan que vencieron 3 por 0.

Pero “los cajuches” de San Martín, jugaron el partido de la dignidad  y  derrotaron  a los integrantes  de “La Perla del Ariari” por 3 goles a 1.

En fútbol femenino  la clasificación directa  la  obtuvo la delegación de San Martin.

FUTBOL SALA

En Femenino el quinteto  de Puerto Rico  termino invicta  su participación  al ganar a las jugadoras de Puerto Lleras por 3 tantos a 0.

En masculino  Puerto Concordia, que mostró un equipo homogéneo  y compacto con jugadores  que tiene oficio y ordenamiento  táctico ,lograron superar  el escollo  de uno de rivales  más fuertes del certamen, Fuentedeoro, al que dejo en el camino  por marcador  de 7 goles a 5.

El castellano Raúl Garzón, fue uno de los ejes  fundamentales  para aniquilar y lograr vencer  con sus jugadas  individuales, que le permitió  anotar en numerosas ocasiones para entregar  la clasificación a Puerto Concordia.  También brillaron Edgar Martínez y Raúl Sanabria, entre otros.

OTRAS CLASIFICACIONES

En otros deportes Fuentedeoro obtuvo  su pase   en baloncesto femenino, ya que ganó sus dos partidos frente a Puerto Rico (26/10)  y contra Puerto Lleras (21/17).

En el deporte de la malla alta el voleibol mixto (cuatro hombres y dos mujeres), fue otro de los cupos  que ganaron los sanmartineros, que dejaron sin ninguna opción  a los sextetos de Puerto Lleras y Fuentedeoro.

POLITICA PÚBLICA

En el polideportivo  de El Prado se cumplió la última fase de actualización  de Política Pública  Deportiva para el Departamento del Meta 2027, que tuvo una nutrida participación demás ciento cincuenta personas  que siguieron atentas  las observaciones  de los coordinadores y relatores  que estuvieron siendo dirigidos por el licenciado Juan David Gil, experto  en temas de estrategias sobre  el Deporte, la Recreación y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, egresado de la Universidad Tecnológica  de Pereira y funcionario de Coldeportes.

 

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto