Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
10:52 AM - 31 October 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Este jueves reunión de la Asociación de Entrenadores del Meta para definir el futuro y reactivar acreditaciones

 

Una nueva reunión programó para este jueves 1 de noviembre la Asociación de Entrenadores de Fútbol del Meta, con el propósito de adelantar una serie de actividades por el bien  de los agremiados, según lo comunicó  su presidente Jairo “La Chirosa” Hernández.

Expresó  el señor Hernández, que la reunión se realizará  en las instalaciones del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, a partir de las 5.00 de la tarde.

El ánimo de esta convocatoria  es informarle a los asociados  sobre los eventos  que espera ser cristalizados  como son: la reactivación   de nuevas afiliaciones, la capacitación  y  definir  las fechas para la entrega de certificaciones  y acreditaciones  como entrenadores de fútbol.

Precisó el presidente  y representante  de esta agremiación, que la fecha podría ser los días 15 y 16 de diciembre próximo. Indicó Hernández  que la Asociación de Entrenadores del Meta cuenta en la actualidad con noventa afiliados, de los cuales hay diez y siete  del Guaviare y unos treinta  de la región del Ariari.

En la actual junta directiva  hay reconocidas personas de amplia trayectoria nacional e internacional  como: Nelson Gómez Ospina, vicepresidente y actual técnico de Llaneros FC; Jaime Izquierdo, entrenador del Meta; Lincoln Mosquera, miembro de la Liga de Fútbol del Meta  y Álvaro de Jesús Gómez, quien funge como secretario ejecutivo, entre otros.

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto