Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre
2:29 PM - 5 November 2018 ( 0 Votes )  Giovanni Ramírez Otero

Dos platas y dos bronces consiguió el Meta en el Interligas de Boxeo; Mas ligas en el Nacional Pre juvenil de Villavicencio

Cuatro preseas lograron  obtener  el boxeo  del Meta  en el Torneo Interligas,  que se cumplió en el Centro de Alto Rendimiento  y en el gimnasio  de este deporte   ubicado en la unidad deportiva de El Salitre de Bogotá.

En las finales de este evento destacamos  las medallas de plata  de William “La Bestia” Velásquez en los 81 kilos, mientras que en la rama femenina Jenny Rodríguez, también hizo plata  en los 51 kilos.

Los metales de bronce correspondieron para Bryan Pedraza en los 60 kilos y Edward Acosta, quien peleó en la d visión de  los 64 kilos.

El técnico  Jairo Leivano,  se mostró complacido  por los resultados alcanzados por los boxeadores que buscan llegar  en optimas condiciones  a los  Juegos Nacionales 2019.

MÁS DELEGACIONES CONFIRMADAS

La Liga de Boxeo del Meta, por intermedio de su comité ejecutivo  confirmó  la presencia al Campeonato nacional Prejuvenil que se iniciará  este martes 6 de noviembre en Villavicencio  de nuevas  seccionales avaladas por la Federación Colombiana de este deporte.

Las jornadas  que se estarán cumpliendo desde las 3.00 de la tarde  en el parque de Los Libertadores contará con la participación de las ligas de Valle, Bogotá, Cundinamarca,  Córdoba, Bolívar, Arauca, Tolima,  Casanare, Norte de Santander y Meta por ahora.

MAGDALENA PRESENTE 

Con las maletas llenas de ilusión y con la consigna de dejar el nombre del Departamento en lo más alto del podio, cuatro boxeadores magdalenenses se desplazarán hoy a Villavicencio para enfrentar el Campeonato Nacional Junior y Cadetes.

Los pugilistas del Magdalena viajan luego de una ardua preparación teniendo en cuenta que se enfrentarán a los mejores del país en tierras llaneras, y no quiere llevarse sorpresa encima del ring. 

La delegación está conformada por Daimer Guerra (54 kg), Fabián Hernández Cervera (57 kg), Andrés López (60 kg) y Santiago Rivera (75kg), quienes estarán liderados por el entrenador Orlando Tobón, quien será el reemplazo en el presente certamen de Emiliano Villa que se encuentra en periodo de recuperación de una pequeña intervención médica.

“Tenemos un grupo de peleadores con grandes condiciones y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera.  Vamos a Villavicencio a participar en un Nacional y nos enfrentaremos con buenos combatientes”, manifestó Roberto Diazgranados, directivo de la Liga de Boxeo del Magdalena.  Los combates se realizarán desde mañana hasta el 10 de noviembre

¿Te parece bueno este artículo? ¡Compártelo!

Acerca del DIRECTOR de metadeportescolombia.com

Giovanni Ramírez Otero

¿Deseas saber más sobre este autor? Contacto