Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Luisa campeona, Deportivo Meta BC clasificado, Danna es oro, 1,2 y 3 en motociclismo

Una semana pletórica de buenos resultados alcanzo  el deporte de nuestro Departamento en diferentes escenarios, lo que sigo marcado un excelente año  para nuestros representantes.

AJEDREZ

La niña Luisa María Suàrez Ardila, alcanzó  el título  de la categorìa sub 12 rama femenina en el juego ciencia  que tuvo  como escenario  la ciudad de  Cartagena.

La campeona estarà  representado  Colombia  en el Campeonato Panamericano de la  Juventud que se  desarrollara a mediados de julio próximo en la república de  Chile.

DEPORTIVO META BC CLASIFICADO

En el segundo y definitivo cuadrangular  que se disputó en el coliseo “Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya” de Villavicencio  el equipo Deportivo Meta, ganó  su clasificación  para disputar la semifinal de la Copa  Nacional de Baloncesto masculino.

Los dirigidos por Jaime Ortiz Hermida vencieron a Cafeteros 73 a 62; luego superò a la Academia de la Montaña 68-53 y finalmente en un apretado compromiso derrotaron a Guerreros de Bogotà  a 65 a 56.

TIRO CON ARCO

La joven Danna Montenegro, alcanzó  una medalla de oro  y una de plata  en el Campeonato Nacional Juvenil de Tiro con Arco  que se cumplió en el municipio de Puerto Gaitàn.

1, 2 y 3 PARA EL MOTOCICLISMO

Los pilotos  del Meta cumplieron una  excelente presentación  en la GP Copa Colombia  que  se  realizó  en  la `pista del autódromo de Tocancipà.

Posiciones:

1º 150 elite                  Nicolás Duque

1º 200 4T                           Juan Felipe Hernàndez

2º Supermotos             Jhon Amaya  (Novatos)

2º 115 Ninja                 Sebastián Hernàndez (Novatos)

2º Escuelas Promesas    Kevin Santiago Santos

3º Ninja 300                 Andrés Santiago Hernàndez (novatos)