Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

El atletismo espera la participaciòn de la señora Gobernadora

 

Los practicantes del atletismo de nuestro Departamento esperan con mucha expectativa  la presencia e incluso  la participaciòn de la señora Gobernadora  del Meta, Marcela Amaya Garcìa, en la II Carrera Atlética por  la Paz, que se cumplirá  este domingo 3 julio  en Villavicencio.

La competencia que tendrá  cuatro categorías tendrá como punto de salida y llegada  el Parque Sikuani; el trazado será  el mismo que se utiliza dominicalmente  para realizar  la tradicional ciclovìa.

El evento que  es  organizado  por segundo año consecutivo   por  la Liga de Atletismo del Meta, tendrá el  apoyo  financiero  y logístico   del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta.

El representante  legal  de la  rectora regional  del atletismo, Hèctor  Aguirre Castillo, enfatizó que el motivo  principal  por la  cual se promueve  esta carrera  es  de reunir  a todas  las comunidades  de los diversos sectores  del Departamento, es de  cumplir con  el lema  del gobierno  de la mandataria  de  “El Meta tierra de oportunidades”.

Expuso  el  abogado Aguirre Castillo: “que con esta  actividad se buscar llamar  la atenciòn  a quienes  aman el deporte para  que sean participativos  y que  vivamos siempre en paz dejando atrás los sueños  rotos y los  inconvenientes que  nos han tratado  de separar. El deporte  el mejor  vehículo para reconciliación”.