Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Dos atletas master que ganaron medallas incluidos para competir al Mundial de España

 

Los eximios  y reconocidos  atletas Jorge Enrique Vanegas  y Raúl Paèz (en la foto)fueron  incluidos  en la selección Colombia que competirá  el pròximo año  en el Campeonato Mundial de Master  que tendrá  como sede la ciudad española  de Málaga.

Esta distinción se debe a los triunfos alcanzados  en el pasado  torneo Nacional que tuvo como escenario a la capital vallecaucana  de Cali.

Raúl Paèz Barón  ganó preseas de oro  en salto y salto largo, entre tanto una de bronce  en los  300 metros  con vallas. En el Mundial del  2013 en Porto Alegre, Brasil  ocupò  la sexta posición  en las  tres  modalidades  ya mencionadas.

Entre tanto Vanegas  en la  Sultana del Valle,  se colgó  las medallas de oro  en  los  5.000 y 10.000 metros marcha. “El profe”  espera completar  su tercera participaciòn  en un evento  Mundial.

En su primera salida internacional en 1997 estuvo en Durban, Suráfrica, donde compitió  en los  20  kilómetros llegò en  la  posición 16 y además  término  en la casilla  23 en los 5.000 metros marcha.

Hace cuatro años Enrique Vanegas en Porto Alegre culminó  en el sexto lugar en los 20  kilómetros marcha.